Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Mesa plegable 153x69x73 Cm Gris – Lifetime

Mesa plegable 153x69x73 Cm Gris – Lifetime

Mesa plegable lifetime  ofrece calidad, durabilidad y resistencia inigualable es ideal para una solución rápida aprovechando el espacio en casa y poder reunir a amigos y familiares o celebrar cualquier evento.

Su caracteristica principal es su practica portabilidad, por lo que incluso puedes organizar reuniones o alguna actividad en lugares públicos.

Están hechos para resistir y durar años y mas años sin decolorarse, agrietarse o desgastarse.

Entre sus ventajas destaca que están fabricados con materiales ultrarresistentes como el polietileno de alta densidad (HDPE) con protección UV100, que evita el deterioro por los rayos del sol. Además, su estructura y patas están fabricadas en acero con pintura en polvo antioxidante.

Estas características los convierten en la mesa plegable perfecto tanto para interior como para exterior sin preocuparse por su mantenimiento o desgaste.

También cabe destacar la ligereza de todas las mesas plegables Lifetime. Ya que, cualquiera de las mesas plegables que selecciones, independientemente de su tamaño, podrás transportarla fácilmente hasta donde elijas o necesites colocarla.

Ideal para utilizar en todo tipo de desayunos, comidas o cenas al aire libre, tanto si quieres hacer un picnic, estás de vacaciones en un camping o para uso interior como mueble auxiliar. Se caracteriza por ser muy fácil de mantener y limpiar, para dejarlo impecable para la próxima gran ocasión.

Price:

S/379.00

1 disponibles

Lectus hac tortor congue habitasse consectetur. Nibh id sapien libero mollis vehicula nostra accumsan potenti cras imperdiet.

Descripción

Mesa plegable Lifetime 153X69X73CM

Marca: Lifetime
Ancho: 70cm
Altura: 73,7 cm
Longitud: 153cm
Material de la cubierta: Polietileno de alta densidad (HDPE)
Material estructura: Acero
Número de personas: 6
mesa plegable, forma rectangular
Plegable: si
Apilable: si
Capacidad de carga: 212 kg
Color: Gris Claro

 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Mesa plegable 153x69x73 Cm Gris – Lifetime”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

989 596 442

PLAZI HOMECENTER

Siguenos en: