Política de Cambios y Devoluciones
Solo aplica a Lima y Callao
PLAZI HOMECENTER se compromete en ofrecer una satisfacción garantizada en todas las compras de nuestros clientes, por ello se realizará el cambio del producto o devolución del monto pagado si dicho producto no cumple con las expectativas durante los 15 días después de efectuada la compra y/o haber recibido el producto. Si excede este periodo, el producto deberá ser enviado a Servicio Técnico para su revisión y evaluación. Todas las solicitudes serán recibidas y atendidas por nuestro equipo de Atención al Cliente.
En caso de tratarse de productos de volumen y el cliente no pueda trasladarlo a nuestros almacenes, nosotros podríamos ofrecer programar el servicio de recojo (solo Lima Metropolitana) los costos de transporte son asumidos por el cliente y/o según evaluación del equipo de Atención al Cliente.
Para realizar un cambio o devolución, el cliente deberá presentar su documento de identidad y comprobante de compra.
El producto debe encontrarse limpio, con todos sus accesorios, manuales de uso, con embalaje original y sin deterioros (rayas, piquetes, abolladuras, manchas, etc.). Previamente el cliente deberá enviar las imágenes al área de Atención al Cliente para la primera evaluación.
No aplica a productos fabricados según medidas proporcionadas por los clientes, o bien en colores especiales o en productos de encargo especial.
1. Circunstancia para hacer un cambio o devolución:
Cuando el producto está fallado, dañado, defectuoso, empaque en mal estado o roto, producto con señales de uso, accesorios faltantes, producto con características distintas a las ofrecidas, incumplimiento en los días de entrega.
2. Consideraciones que debes tener en cuenta:
Puedes devolver o cambiar el producto en un plazo máximo de 15 (quince) días calendario desde la fecha en que recibiste tu pedido, pasado este tiempo podrás hacer uso de la garantía del producto dado por el fabricante (Ver Política de Garantía del producto).
El producto debe ser devuelto en las mismas condiciones (empaque, etiquetas, sellos), tal cual fue recibido. Al momento de realizar el cambio se debe presentar la boleta o factura respectiva.
No se aceptan devoluciones por cambio en las siguientes categorías de productos: Ropa Interior, Ropa de baño, Consumibles y por cualquier producto en general cuyo precio de venta sea menor o igual a 50 soles.
3. Canales para realizar el cambio o devolución:
Para el cambio o devolución puedes solicitar el servicio de recojo del producto mediante una comunicación y evaluación previa de nuestro equipo de Atención al Cliente.
POLÍTICA DE REEMBOLSOS
PLAZI HOMECENTER se compromete a ejecutar y atender las solicitudes de reembolso que solicite a través de nuestro equipo de Atención al Cliente.
1. Consideraciones:
Para el reembolso a la tarjeta de crédito o débito, el tiempo de procesamiento es responsabilidad de la entidad financiera que emitió la tarjeta y es contado desde la ejecución del reembolso.
Los depósitos bancarios se harán solo a la cuenta del titular de la compra, requerimos del nombre y apellido, documento de identidad, número del pedido de compra, correo electrónico registrado y datos de la cuenta bancaria para efectuar el depósito.
En algunas cajas rurales y municipales la transacción del depósito se concretará bajo disposición de la misma entidad financiera.
PLAZI HOMECENTER no se responsabiliza por las demoras o dificultades que presente la entidad financiera para el cumplimiento del reembolso.
2. Tiempos de devolución de dinero:
La devolución del dinero por cualquier cancelación del pedido de compra, antes de haberse efectuado la entrega del producto, se realizará en el mismo día de la cancelación siempre y cuando el medio de pago elegido sea pago con tarjeta de crédito o débito. Para las devoluciones de dinero después de haberse entregado el producto, solo se efectuarán después de la aprobación de la solicitud de devolución. Para una compra con tarjeta de crédito o débito, el tiempo de ejecución por PLAZI HOMECENTER es de hasta 5 días hábiles y el tiempo de procesamiento dependerá de la entidad financiera que emitió la tarjeta.
LA LETRA PEQUEÑA
PLAZI HOMECENTER se reserva el derecho de modificar los términos de esta política en cualquier momento, así mismo también se reserva el derecho de cerrar cuentas de plazi.pe, o cancelar, rechazar pedidos o devoluciones por violaciones de nuestra política, o cualquier actividad fraudulenta relacionada con las devoluciones.
Actualizada el 03 de agosto del 2022