Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Delivery / Envíos

Horario de envíos:
El servicio de Delivery de las compras en plazi.pe, por nuestro canal telefónico o wasap, serán realizadas de lunes a sábado de 10:00 am – 8:00 pm. Los pedidos registrados entre el sábado por la tarde y el domingo serán procesados a partir del primer día útil
laborable siguiente.

** En caso de devolución del producto, el costo del servicio de envío es igualmente asumido por el cliente por lo tanto no habrá devolución por dicho concepto.

Métodos de Pago:
Por nuestra tienda en línea: Pago con tarjeta de crédito, tarjeta de débito, Transferencia bancaria y/o depósito. Por el canal telefónico o wasap: Puede realizarlo por Yape, plin o transferencias bancarias.

Modalidades de Envío o Despacho:
El cliente puede elegir entre las opciones de:
Delivery Express a Lima Metropolitana, con entregas rápidas e inmediatas desde dos horas luego de concretado su compra y coordinado con nuestro equipo de atención al cliente. (aplica costo adicional)

Distritos válidos para la entrega el mismo día: Miraflores, San Isidro, Jesus Maria, Lince, Magdalena, San Miguel, San Borja, Breña, Surco, Cercado de Lima, La victoria, La Molina, Barranco, Rimac, San Luis, Surquillo, Ate, Chorrillos.

Delivery con envíos regulares a Lima Metropolitana. (el plazo de entrega puede variar según nuestro operador logístico)

El tiempo estimado de entrega es de 24 a 48 horas hábiles, previa confirmación de la validación de la compra. Los horarios de entrega son de 10:00 am – 8:00 pm.

Envíos a provincia.
Tenga presente que hay un costo adicional por el servicio de embarque y embalaje. Este servicio es para llevar desde nuestro almacén hasta la empresa de transportes, embalar y tramitar su pedido. El costo dependerá del tipo de producto y condiciones de embarque.
Para el caso del costo del flete de Lima hasta el punto destino lo podrá pagar al momento de recoger su pedido en la respectiva agencia.
Todo pedido tiene que ser coordinado previamente con nuestro equipo de atención al cliente.

¿Qué operador logístico utiliza plazi.pe para enviar los productos?

Priorizamos a empresas de transportes cargo con experiencia y de alta confiabilidad

SHALOM y MARVISUR

Recojo en nuestros almacenes. (previa coordinación)
Luego de validar su pago y previa coordinación con el equipo de atención al cliente podrá recoger en nuestro almacén, el horario es de 10am a 5pm.

Deberá acercarse con su Documento Nacional de Identidad (DNI) y con el número de la orden de compra. En caso de que no pueda recoger su pedido, podrá designar a una tercera persona, quien deberá presentar su DNI, así como la copia del DNI de la persona que realizó la compra; caso contrario no podrá ser entregado el pedido.

DATOS PARA EL DELIVERY O ENVIO
Toda información referente a los datos de entrega y/o de envíos es de entera responsabilidad del cliente.
La información necesaria para cualquier servicio de delivery o envío son:

  • Nombres y apellidos completos
  • DNI o RUC
  • Departamento / dirección de destino
  • Teléfonos
  • Referencias / información adicional.

El precio de envío varía de acuerdo con el distrito y currier elegido al momento de la compra.
Realizamos envíos a todas las localidades donde existe cobertura y llevamos los productos hasta donde las vías de acceso de su domicilio o lugar de envío lo permitan.

Debe considerar que el producto que eligió pueda ingresar con facilidad a su domicilio, según las dimensiones de su escalera, ascensor y/o puerta de ingreso. En caso de que el producto sea de grandes dimensiones, solo podremos realizar el despacho hasta el 1er piso.
Tenga presente que no realizamos maniobras especiales, instalación o configuración de equipos.
Todos los envíos realizados por nosotros y por nuestros operadores logísticos van perfectamente embalados y/o empaquetados. Si su pedido es entregado con daño físico (caja abierta, golpeada, perforada, mojada, etc.), debe de firmar el documento que le entregaremos, tomarle una foto al producto y enviar al equipo de atención al cliente indicando que el paquete presenta señales de maltrato.

Si autoriza a una persona a recibir el producto en su ausencia, es indispensable que tenga a la mano su Documento Nacional de Identidad (DNI) y una copia del DNI de la persona que realizó la compra, durante el despacho (no se entregarán productos a menores de edad).
Como velamos por la seguridad de la entrega de su producto, no podemos acceder a un cambio de la dirección de su domicilio y/o del responsable de recepción, a último minuto. En caso solicite este tipo de cambios, la entrega queda bajo su responsabilidad.
Una vez que haya recibido el paquete en la dirección de entrega, es su responsabilidad de revisar el producto adquirido, sus accesorios, manuales y certificado de garantía o reportar anomalías por daño físico antes de que se retire el operador logístico, ya que después no procede ningún tipo de
cambio o reclamo.

989 596 442

PLAZI HOMECENTER

Siguenos en: